Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2008, 20:43:50   #398
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
al leer post anteriores de amigos que les toco bailar con la fea, bueno que lata, yo solamente he ido a dos entrelagos, uno en el 2006 y el de este año, el 2006 estava en la mitad pa tras de la caravana y me toco tacos y todas esas cosas y me dio lata y eso, pero este año sali primero en la fila, me toco compartir con gurpos de santiago ( traktorke y camcor) y como podiamos avansar a nuestro antojo la verdad lo pase bien, llegamos temprano al campamento y cero dramas, la rtua del primer dia no fue gran cosa, el egundo dia la ruta tenia una grieta profunda pero de dificultad media, y fin pero igual entretenida nada muy extremo, pero seamos claros en todos los raid la mitad de adelante la pasa la raja y lamitad de atras como las reverendas........, muche espera y eso.

quiero destacar a la gente de santiago los traktorke y camcor, muy simpaticos y muy bien equipados de repuestos y erramientas para arreglar los jeep , si hasta un soldadora mick o tic no cacho mucho, entre ellos destaco a osvaldo santelices y su copiloto superman, a rudy flash toro y en general a todos los integrantes de estos dos club y de pto a nano bolhe y su INDICA BIEN PO MIERD....., es un barrero de corazon pero lo de grietas es un poco mas de practica no mas, y a sus dos copilotos y tambien a mi copiloto que en todo el raid no pudo encontrar mayonesa jajajaja.
un saludo especial al envidioso flavio de conce jajajajajajaj por quiñar mi jeepetooo pero por culpa mia.

en la nochen del sabado se armo una onda muy buena como la del jamboree, me di cuenta que facundo lozano hiso un gran amigo al que hasta cambio de camiseta quicieron hacer ( y otros tipos de intecambio jajajaj)

la cena del domingo en el hotel de pucon simplemente a toda raja muy buena.

un saludos a todos y que lata por los conocidos que les toco bailar con la fea en este raid.

saludos.

en la noche fotos.

wena nando!!! a todo esto perro me llamo Ivan Fuentes,,,
no flavio! estupido
jajajjaaj

y na k celoso en alguna otra ruta nos veremos y le are otro cariñito a tu makina
jajjaa

cuidate nos vms

Ivan Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita