Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2008, 08:49:23   #381
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Buenos dias a todos ,

Mi comentario ,respecto al raid Entrelagos 2008!

Sufri ,unos dos dia y medio esperando que llegara la toyota desde Santiago , Llego el sabado 9 a las 09:00am (destacable y puntual el servicio de Transportes Tromen de Villarrica)

Referenter a la ruta :

Por los comentarios me da la impresion que vinieron o han comentado solo expertos en rutas y organizacion , La verdad a nadie se nos puso un arma en el pecho para venir ,TODOS tienen el libre albedrio para elegir o no ?

Si se armaron tacos ,SI hubo taco ,pero si vemos el lado positivo eso dio tiempo al menos a mi para conocer gente increible y buena onda que solo conocia de nombre Art Serey ,Pato Montenegro,Facundo ,y varios mas .

Si habian ebrios .....,si tambien, en que raid o salida no los hay ?
No encuentro nada del otro mundo ,ahora que hay pilotos porfiados ,si tambien los hay ,cuando uno los quiere ayudar se escucha el tipico , no si paso solo ,soy jeepero antiguo que te crees !!! y vamos haciendo tacos .
Si mal no recuerdo eran 109 inscritos y varios mal genio y que se creen expertos en no se que del 4x4 nacional .
Sobre la distancia viajada ...yo viaje casi 12.000.- Km para llegar en la fecha al raid y no me quejo , lo pase bien y mal ,me calente un poco con los tacos ,pero se me quito riendome cuando veia las piruetas de otros amigos jeeperos y mientras hacia amistad con los que no conocia .

En el campamento ,a varios se les dio mas de un choripan y mas de una cerveza ,habia tambien ron ,whisky ,y otros bebestibles mas como jugos y agua ,en fin para todos los gustos.

El segundo dia parti a la ruta y me la perdi por otros problemas ajenos a la organizacion .
Ahora cuando el presidente del club Pantaneros 4x4 dio la palabra (tres veces) despues de la cena ,por que no hicieron sus descargos ahi , ESA era la opòrtunidad para reclamar y no detras del teclado .

En realidad resumiendo lo pase mas bien que mal bien .
Y agradezco amistad y camaraderia ,de la gente buena onda con la que me toco compartir los "tacos" ,Kaoma ,Jaque,Carlos Nam,Pajarraco ,gente de Chiloe,y varios mas ...

Asi que por mi parte seguire asisitiendo al raid .
Saludos a todos ,
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita