Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2008, 23:27:19   #379
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Papon Ver Mensaje
Ya empezamos con dramas...

No voy a comentar mucho lo escrito anteriormente por la gente que esta desconforme debido a que en el raid dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte, si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda jauajuajau no voy a hechar en el mismo saco a todos porque conosi a arta gente del sur, del norte y muy buena onda,tranquilos ,relajados que viene a pasarlo bien sin importar que ocurra el grato ambiente lo hace uno... si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda se levantan a las 11 de la mañana. yo estaba afuera de la municipalidad 8.00 A.M en punto y no se aparecia nadie solo el guia del toyota Land Crusier... y el domingo en el campamento a los pocos que se quedaron = medios flojos pero a los parados de culo que tienen que volver a dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

Lo Unico al Club Pantaneros 4X4 les digo que le falto 1 premio a la Toyota azulita Diesel..

saludos nos vemos en una proxima oportunidad
Cumpa te consideraba una persona centrada pero la cagastes.
primero que nada me identifico con los flojos de mierda y ampolla en la raja.
mira acuerdate que andaban los 3 en tu camioneta como piojos de curao haciendo la ruta y cuando estabas por tumbarte te ayude a salir, pero con estas palabras tuyas me doy cuenta que eres bastante desubicado.
un consejo: eres un pendejo, primero aprende a manejar y a jeepear que no cachai una, luego tomas y te curas en ruta y por ultimo criticas.

y del premio ni hablar mira que la nave no anda ni pal lao.

FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita