Cita:
Empezado por 400EXRider
miren, yo encuentro que la blaster es un poko chika, aunq = es practica porq es barata y eso, PERO, quieren una moto confiable ke nunca les dara problemas y ke anda increible, la Honda Sportrax 400EX, 4 tiempos 398cc .. 4x2 .. deportiva, increible para la arena y con unos wenos neumaticos pal barro es seka.. esa moto se las recomiendo yo mismo.. pq la tengo hace 2 años y la verdad es que es un gato, sube TODO y es increible, facil de maniobrar, buen motor etc.. eso si .. es harto mas carita ke una blaster.. en alcalde motos, venden una año 2000 a 3 palos cien.. = yo kreo ke se puiede negociar.. por si les interesa: una foto:::

(esta es del mismo año de la ke venden en alcaldemotos.cl)
Si quieren ver alguna foto de la mia.. jaja.. solo pidan :wink:
o de cualkeir otro ATV, soy fanatico de esas makinas, asike preguntenme lo ke kieran y si puedo responderles lo hare con gusto :D .. adios
|
Hola,ya que entiendes tanto de ATV,me podrias decir cual puedo buscar y encontrar usada a buen precio y con carasteristicas como la POLARIS 250 , es decir patida electrica,automatica,c/marcha atras y me imagino 2 tiempos por la rapida reacción. te cuento la 250 me costo 1.200.000' año 97,esta bastante buena.espero tu comentario,gracias.
Sld2.