Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Soto:
Levanta el TLC y ve si las ruedas están en la perpendicular al piso, si pones una lienza en la parte superior central del neumático, debe pasar pegada a la parte inferior central del neumático y quedar estos dos puntos en la perpendicular con el pavimento.
Si la miras desde el frente, la lienza debe ser una línea rumbo al piso, pero si te forma un angulo, al apoyarse en la parte de abajo del neumático y después con un pequeño angulo hacia el piso, es por que esta torcido el yugo, lo mismo si pones la lienza y esta no toca la parte inferior del neumático, y la lienza se apoya en el piso, es por que también esta torcido, pero de esta forma es más difícil que ocurra.
La otra pueba que puedes hacer el colocar una rueda delantera apuntando hacia adelante y ver si la otra tambien esta en la misma dirección, si el ángulo es muy elevado, algo sobre 3 o 4 grados, es por que la divergencia se ha visto aumentada, que es lo que se ve en la foto.
Comparto lo que dice Rodrigo, respecto a que la foto no muestra mucho, si mañana puedes, toma fotos de las puebas con la lienza y me las envías y vemos que resulta.
Espero esto aclare un poco tus dudas y sea de ayuda para ti.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
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el tlc ta en melipilla y voy a ir en una semana para sacarle fotos y todo... ahi les dire con mas calma y hacer todas las pruebas que me dijo el amigo de mas arrbia (el de las liensas)...
me han hablado de rodamientos de masa, del yugo doblado y de problemas de divergencia en la dirrecion (ya que tan als dos dobladas....)...si no el pencaso fue tan fuerte que doblo las dos partes del yugo....
si fuese alguna de estas cosas... que me recomiendan hacer.....reparar???cambiar??? y cuales son los valores aproximados???
todas las opiniones son bien recibidas