Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Gracias seba,estoy feliz con la compra,pero como explique antes,devo cambiar la 100 por algo similar a la POLARIS 250,es decir....automatica,con marcha atras,partida electrica y ojala 2 tiempos...si saves de algo te encargo,ojala me reciban la 100,esta nueva es año 2004,con partida electrica.
Sld2.
|
Si vas a cambiar la 100 ¿por que quieres algo similar a la polaris?, hay un mercado grande de motos diseñadas para niños chicos con todas las gracias que quieres tu... automatica, partida electrica, y diseñadas para niños ¡muy importante! (no tiene retroceso pero, a mi juicio, no importa)
Lo otro que me llama la atención ¿por que dos tiempos?... si la moto no es para competir yo me mantendría lo más alejado posible de las 2t.
Ahora bien, si estas buscando una usada y a un precio X y que te reciban la 100... se limita mucho el rango de motos para elegir, pero si no, yo compraría una moto así.

Yamaha Raptor 80cc.
|
El tema es que mi hija probo la 250 de su hermano y le gusto el tema de la marcha atras,aparte que salta mucho menos y tiene mas estabilidad, y...esta que muestras es automatica..???? y lo de 2 tiempos es por la rapida respuesta.
Sld2. y gracias por tu acotación