07-02-2008, 10:09:16
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
Empezado por Pato Ríos
QUOTE=Como critica personal encontre muy mala o mejor dicho insuficiente las porciones de comida de cada noche......quizas la embergadura de mi humanidad es la desproporcionada pero lamentablemente escuche muchas veces la misma opinion....claro que ninguno muy chupadito que digamos jajajajaja.
Totalmente de acuerdo, es mas, el ultimo dia negocie que se dejaran de lado eso cubiertos platicos que watearon horriblemente los dias anteriores y como era el ultimo dia, entre pelea y discusión se pudo tener esa loza de muy buena presentación y para remate me toco un hueso que no tenia nada de carne,, yo estaba cuea y se me vino la entrega de premios asi que solo cucharie el pure,,, imaginen lo feliz que estaba,,,, en todo caso pagamos solo dos lukitas por plato incluyendo la bebida y el arriendo del salon por 5 dias,, creo que es muy muy barato. creo que no se puede volver a tener cubiertos plasticos en este evento, eso limito las raciones.
me parecen muy bien los puntos planteados de esta forma y esperamos superar cada año los detallitos que no faltan .
pero como sea,, estos 5 dias continuan siendo los mejores del año....
viva el Atacama mierdaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Grande Pato Rios , se agradece la altura de miras con que recoges las criticas , concuerdo también contigo que fueron muy bien planteadas,
Saludos
|
|
|