Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2008, 09:56:50   #1217
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: CHINO DRASWTER !!! en Atacama 2008

Americo y Chino:
Realmente la historia muestra pasión, sufrimiento y alma jeepera, que decir lo que nos entretuvimos con ella, eso solo lo logra el Raid Atacama, amigos aperrando hasta las ultimas para llegar. Con Americo me encontre el la playa cuando llegaron, ahora entiendo su cara de felicidad.

Bueno las historias como estas deben ser contadas, no muchos saben las peripecias y malabares que se hacen antes, durante y después del raid. Los que tengan otras posteenlas con textos, fotos, videos, etc.

Saludos

Milenko Goic´ B

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Asi es, como le dije al americo la aventura del Dragster a atacama partia en Santiago.

Decidimos irnos andando hasta Copiapo, confiado en que el jeep llegara sin problema.

Despues de llegar a Serena sin problemas, a un promedio de 90 km/h, justo antes de la primera cuesta escuchamos un clack clack clack que partio muy suave.
Paramos a ver que pasaba y el ruido empeoro.
Abrimos el capot, no era motor, me puse bajo el jeep mientras el americo se movia un poco.
Conclusion: Algo no andaba bien en la caja de cambios. (algo exploto dentro).
Decidimos volvernos a Serena para ver si podiamos hacer algo.

Con lo nerviosos que estabamos ya que donde estabamos no habia ni celular, y no sabiamos si el jeep llegaba a serena de vuelta, se nos quedo abierto el Capot. (que como cerradura llevaba un simple cordel para que no se abra)
Resultado: Se nos abre el Capot en la carretera como a 80 km/h a unos 500 mts de donde habia cagado la caja. Se nos entierra la antena de la radio en el parabrisa.

En ese momento con Americo nos miramos con una cara que solo podria decir "dejemosnos de guevear y vamonos pa la casa mejor loco".

Finalmente llegamos a Serena con el parabrisa quebrado, con la caja de cambios reventada, con el capot amarrado y sin idea de lo que ibamos a hacer.

Llegamos al Centro y ahi simplemente la caja exploto y el jeep quedo tirado.

Pero como dicen por ahi, cuando eres buena gente todo se te devuelve.
Asi que llamamos por telefono a Javier Zeballos (Mitzuko) para ver si nos podia ayudar en algo. A Javier solo lo habia visto una vez, 2 años atras, pero yo cachaba que era jeepero de corazon y que nos podia ayudar.

El converso con Eduardo Milla, para ver si nos prestaban un pedazo de taller para poder cambiar la caja.
Eduardo y su padre se portaron un 7, nos prestaron su taller, herramientas, tecle, etc. para poder trabajar.

Asi es que entre martes y miercoles desarmamos completamente el jeep, sacamos motor y cajas.
Armamos la doble transfer en la nueva caja y pa dentro.

El miercoles a las 9 de la noche partimos rumbo al campamento de la playa. Cansados como peeeco, pero decididos a llegar al raid.
Asi llegamos a las 2:30 de la mañana al campamento de la playa y pudimos comenzar nuestro raid.

Finalmente anduvimos los ultimos 3 dias del raid de Atacama.
El motor no andaba ni al 70% ya que con lo apurado que hicimos los arreglos, algo se quedo suelto y hacia perder potencia constantemente, se nos quemaron los cables de bujias, etc.

Pero por lo menos conoci el norte (conocia hasta la Serena) y mantengo la cabeza en alto ya que la peleamos hasta el ultimo para poder asistir y disfrutar el raid. Y eso me dejo mas que contento.

Ademas conocimos muchos jeeperos de corazon en Serena, que creo podria llamar ya amigos. A ellos les agradezco enormemente el habernos recibido en su taller, y hasta es su casa a la vuelta del raid.
Muchos Saludos para ellos:
Javier Zeballos, Eduardo Milla, Papa de Eduardo Milla, Hermano de Eduardo, al Seba, al hermano de Seba, etc. A todo ese grupo.

Esa seria mi vivencia del raid.

Saludos
Chino
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita