Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
....Que weena lo de instalar el motor strokeado......creo que debe andar bastante....y luego el SC...?....la ultima vez me dijiste que este aparatito...no funcionaba....por lo menos el TRD que tengo en mi motor.......?
...La toy la tengo con un rock arm original....mas bomba de alto caudal...mas deposito mucho mas grande que el original...mas radiador de fluido....hidraulico.....todo original........
...La direccion no es pa na imprecisa....tampoco la dai vuelta con el dedo meñique....como las chevy....pero es suave y obviamente robusta...como pa aguantar los 36....sin problemas se puede maneja en la calle......
|
Te corrijo , tu dijiste que con el SC ibas a tener 170HP a la rueda y yo te dije que era imposible, después tú me dijiste que no habías ganado nada, pero de que funcionan, funcionan. En todo caso la idea es ir probando y viendo las ganancias reales. Después de instalar el Stroker lo voy a llevar al dino a ver cuanto fué la mejora (antes me dió 110HP a la rueda), después con el SC voy a hacer lo mismo. No tengo apuro.
Saludos
Pd: Si con el SC no gana nada (lo dudo), no descarto el turbo