Cita:
Empezado por rinox
bueno a mi me paso lo mismo, pero saque el radiador para mangerearlo....para que quede mejor....
lo otro, si tu nissan tiene aire acondicionado puede que el radiador este delante del radiador del motor y que este tapado por lo que no pasa aire hacia atras y tengas un aumento de la temperatura.... revisa eso....
|
Revisa el radiador. Te aconsejo sacarlo y lavarlo. Las Nissan por norma casi nunca pasan de la mitad del marcador hacia arriba. De las dos D21 que hubieron en mi familia (una ´93 de mi padre y una ´03 mia) ninguna de las dos pasaba de la mitad de la temperatura, salvo cuando andabamos en arena o dunas.
Hay veces que, en D21 con AC, se acumula mugre entre los radiadores del AC y del agua. Sueltas el de AC y puedes limpiar entre medio. Es una joda, hay que desarmar casi todo el frontal, pero el fin lo vale.
Sé que no es buen ejemplo, pero de algo servira, pero al Corsa de mi mujer le pasaba algo parecido, la solución fue lavar todo el sistema de refrigeración, se le hechó agua verde hasta donde permite el estanque y santo remedio ...
Espero que te sirva.
Alexis Arrieta