Re: Vichuquen Extremo Ii
No queda nada más que FELICITAR al Team Mastertrack porque el evento estuvo super bueno, la camaraderia para que decir, el baile bueno, es verdad que en todo los eventos hay detalles, pero nosotros sabemos que son cosas que se escaban de las manas, pero lo importante es pasarlo bien y compartir con los buenos amigos que tenemos.
También le doi las gracias al GATO VOLADOR, porque nos recibio super super bien en su casa desde le dia jueves, compadre usted si que le hizo honor a a su apodo ya que esta ves si que volo, pero tranquilo que creo que muy luego volvera a las pista ese gatito, que andaba muy cerca de mis tiempo, tambien agradecer al Tito con la Mery que son unos excelentes amigos que nos acogieron en su carpa y se portaron al igual que le gato un 7 con nosotros, y tambien al Team Potro´s, ya que ellos fueron mis fieles compilotos que me acompañaron cuando el copiloto oficial se decicaba a sacar fotos.
Espero que esto se vuelva a repetir muy luego, saludos desde la capital del jeepeo, ahora unas fotitos.
|