Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2008, 18:57:09   #87
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Dokodu, por lo que veo tu los instalastes ... tienes fotos ... ???, seria muy interesante ver esa opcion ... !!!
Gracias ...
Salu2
AA
No tengo fotos y en estos momentos estoy sin camara pero te cuento que en la pagina de airlift estan las instrucciones super claras, es bastante facil de instalar, en mi casa tenemos en dos camionetas y en la instalacion de la mas vieja participe yo, habia que hacer hilos en el chasis con machones para apernar el soporte de las bolsas de aire, eso seria como lo mas complicado, el resto es super simple y si compras el compresor hay que instalar los marcadores dentro de la cabina y el ruteo de las lineas de aire se puede complicar un poco pero no es para nada complejo.
En la camioneta vieja los airlift han tenido dos problemas luego de 80.000 km de uso (o mejor dicho abuso) primero un soporte inferior de la bolsa de aire se rompió, este se afirma al paquete de resorte con el mismo candado que afirma el yugo al paquete, lo soldamos y no ha dado mas problema, lo otro es que despues de unas calenturas de motor en atacama se derritio una manguera que pasaba muy cerca del escape y perdio presion por ese lado.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita