Cita:
Empezado por mikeknuckey
Perdon, pero que el dia de descanso no es para eso???... No seria mas apropiado organizar otros eventos de distraccion para los pilotos y publico en general, osea; hacer un dia de fiesta con eventos (deportivos, musicales, etc) en muchos lugares... Me parece que tratar de llevar a un evento "social" a un grupo de gente que ya vendra muuuy cansado, va a ser poco atractivo.
No me digan pesimista... pero si somos la ultima carrera, muchos la evitaran, pues tendran puntos acumulados de las otras dos, en donde por un tema de costos podran invertir mejor el capital en sus maquinas y no pagando traslados...
Bueno, al menos, algo nos va a tocar, ojala y a futuro, seamos nosotros los anfitriones.
saludos
|
Eso se soluciona haciendo obligatoria la participación en la trres carreras
fácil y bonito, y si no les gusta, no participan, creo, siempre habrá casa llena, eso se vio este año en el Dakar, donde se tuvo que selecionar a los corredores, por que la demanda era mayor a la oferta de cupos.
Lo importante es que, si se hace como se ha informado, hemos perdido las dos fases principales, que son la largada y la llegada, que son las que mueven mayor cantidad de recursos, el día de descanso es eso, y por el tipo de carrera que se hace acá, lo más seguro es que se busque una zona que permita eso, me la jugaria más por Copiapó y Caldera puede entregar eso, DESCANSO, esta lejos del mundanal ruido y eso deja las dunas para llegar, un día de descanso, un día de solo arena y otro para partir, lo veo como el punto justo para tener lo mejor de nuestra geografía y permitir el descanso de los corredores.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks