Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No, eso no es asi. Esta SIEMPRE bloqueado a menos que haya una fuerza que lo haga girar mas rapido que el cardan, y es en ese momento en que se desacopla. Esa fuerza es la fuerza del neumatico externo en una cirva enterreno duro.
En general todos los bloqueos automaticos funcionan asi como, Lock Right, Detroit Locker, EZ Locker, Gearless, etc...
|
Hola...Gonzalo disculpa mi ignorancia no quiero generar polemica pero estoy equivocado ..

y me gustaria aclarar ..., pero podrias expliar por que el Powertrax no-slip no suena en las esquinas en pavimento cuando giras la direccion manteniendo la misma RPM a diferencia de otros bloqueo que son con engranages..

. ya que tu dices que esta simpre bloqueado,es ovio segun yo que cuando tu aceleras el motor aplicas el torque en la corona ,pero el bloqueo lo aplica uno mismo en el momento que uno quiere tan simple como hacelerar sin inportar las rpm se aplica automaticamente al 100% yo pensaba eso pero parece que me equivoque..

por otro lado jamas dije que superaba al ARB solo por costo para Javier es mas conveniente el Powertrax no-slip .........

...saludos