Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2008, 12:27:30   #10
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 49
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Taller de Frenos

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Ojo con lo que se escribe en este for, si bien es cierto el tema de sangrar y desarmar balatas no es para nada de complicado, hay que tener en cuenta que los frenos.... SON SIEMPRE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER VEHICULO!!!!! por lo que aconsejar que lo haga un niño de 16 años, en un TLC, que no es un jeep liviano, creo que no es lo correcto, puede ser que el sea el "ayudante" del experto que lo haga, pero por ningun motivo lo hagas tu con un amigo Wuasito, que se desarme una balata por un mal armado no es menor, un resorte mal puesto un clavo que se desarme, un sangrador suelto puede dejar una cagada de proporciones, y hasta tener que lamentar tragicos hechos que no queremos que a ningun usuario de T.A. le ocurra.

Asi que meter las manos en los motores o en piezas que si a lo mas fallan, quedas botado, pero en frenos, suspensiones y direcciones.... ahi que saber hacerlo.

Saludos Fabian Morales

pd: Wuasito si quieres yo te ayudo... llamame .
Churra, no habia cachado el detallito ese.... 16..... me parece MUY buena idea que sea el ayudante tuyo para que vaya aprendiendo. Ahora, si puedes ir al taller para ver como se hace.. mejor todavia.

y weno, yo aprendi leyendo manuales.....


(otra cosillas, si bien los frenos son importantes, creo que lo mas importante es la dirección, acuerdate que todavía te queda el motor y los cambios )

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita