Muchachos....me da tanta lata leer sus comentarios que la verdad es que todo esto parece un complot.
Yo entiendo la preocupacion de ustedes respecto al tema de las lukas y todo eso, y tambien entiendo que si un jeep lleva 4 ocupantes pagar 100 lukas es una estafa...
La verdad es que yo no sé si de la forma en que plantéo las cosas no es suficientemente clara o si algunas personas no entienden el lenguaje en el cual hablo...Tambien son muchas las preguntas que me hago en este minuto luego de leer los post de algunos de ustedes. Estos comentarios son dignos del foro THE FIGHT CLUB y ya no me causaria impresión encontrarme con esa sorpresa.
Nosotros estamos trabajando para hacer un evento a todo cachete y mientras mas nos esmeramos por hacer las cosas bien, parece una maldicion seguir recibiendo llamados de telefono y leyendo cosas que algunas veces las encuentro sin sentido.
A continuacion daré lo mas detallado lo que incluye las controvertidas $25.000 lukas del evento.
Antes que nada, quiero dejar como antecedente que cualquier raid desde villarrica al sur cuesta $20.000 pesos por persona.
la inscripcion de 25 lukas incluye:
Recepcion en Restoran Mirador del Lago ubicado en calle prat a un costado del embarcadero municipal en la ciudad de VILLARRICA.
Menu: Días Viernes 08 de febrero: Anticuchos, empanadas de pino y de horno, sopaipillas con pebre, vino, aperitivo pisco souer, vaina y/o cerveza.
Dia Sábado 09 de febrero: Inscripcion de los participantes en calle palguin a un costado de la municipalidad de pucon. Entrega de snack de parte de los auspiciadores. RESTO DEL DIA DE RUTA MORRAL LIBRE (o sea, cada uno se las arregla como puede...mas claro que hecharle agua ¿o no????)
En la noche del día sábado no hay alimentacion ya que por razones geograficas no se puede trasladar implementacion.
Diá domingo 10 de febrero: Salida a ruta (posible entrega de snack) se está evaluando. Dia de ruta morral libre (nuevamente cada uno se las arregla como puede...mas claro que hecharle agua ¿o no????)
Noche del domingo: Cena de clausura
Posibles menü:
Menu nº 01: Pullmay con agregados, ensaladas surtidas, vino, sopaipillas, bebidas. etc...
Menü nº 02: Asado a la olla, agregados, vino, bebidas, sopaipillas, pebre etc...
Entrega de premios, diplomas y reconocimientos.
NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS NO PAGAN ESO SI QUE LOS PADRES SE HACEN RESPONSABLE DE LA ALIMENTACION DE ELLOS.
A menos de dos km a la redonda del campamento se encuentran tres centros turisticos termales para las personas que quieran disfrutar de un momento de relajacion luego del dia de ruta.
Pucón se encuentra a 30 km del lugar del campamento.
El campamento cuenta con 2 baños y dos duchas y un tremendo lago para el que quiera bañarse a disposicion solo del RAID.
Quiero dejar mis ultimas palabras para decir que esto NO ES UN JUEGO como muchos lo han visto o hablado. Somos personas serias y responsables de lo que decimos y lo que predicamos. Si alguien está en desacuerdo con el precio V/S servicios, creanme que lo lamento mucho pero yo como presidente del club no puedo hacer nada, es una desicion del circulo completo y los productores. Lo único que les puedo sugerir que si no está de acuerdo porfavor se abstengan de sus comentarios por que cada uno sabe donde le aprieta el zapato y si yo no tengo lukas para ir a un lugar mejor no voy y punto pero no me encargo de hecharles el ánimo a bajo a las personas que si ya están inscritas con sus inscripciones pagadas esperando que llegue el dia del Raid.
Personalmente, aunque este evento salga la raja de bueno, voy a ser uno de los primeros que para el próximo año se oponga a seguir haciendo eventos para que algunos lo pasen el descueve y nosotros nos quedemos con el trago amargo de las criticas infundamentadas de personas que lo único que buscan es"televisión"...
Espero dejar en claro todas las dudas del evento.
PARA RESUMIR:
NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS NO PAGAN (padres se encargan de su comida)
LAS 25 LUKAS INCLUYEN LA PARTICIPACION AL EVENTO, COCTEL DE BIENVENIDA, ALGUNOS SNACK, CENA DE CAMARADERÍA Y ALGUNAS SORPRESAS PARA LA NOCHE DEL CAMPAMENTO CON EL FIN DE ENTRETENER LAS MUELAS................ ENTRE OTRAS COSAS
llevar agua potable e implementos de campamento al aire libre.
La noche del campamento tendremos un
Dj en vivo que armará una fiesta para los participantes.
Bueno, espero que no tomen a mal las cosas que les digo, tal vez soy un poco fuerte en mis palabras pero creanme que leer las críticas me desanima tanto que a veces me dan ganas de enviar todo a la misma mier..........
Espero haber respondido todas sus consultas, se despide atentamente de cada uno de ustedes.
JAVIER VILLENA S.
PRESIDENTE
PANTANEROS 4X4
08-4007386