Cita:
Empezado por Cristian
Referente a lo mismo, que paso con los repuestos para Polaris en Chile?, quien es el nuevo dealer?, te pregunto porque unos amigos van a comprar los repuestos a Argentina :?
Si sabe alguien quien es el distribuidor que me avise ya que me estoy entusiasmando con una! 
|
Hace 2 años el distribuidor era Terrafirma. No se si aun sigan como representantes, pero en cuanto a servicio polaris... eran PESIMOS... nosotros les llevamos 4 veces una Scrambler 500 para que la pusieran a punto... lo unico que hacían era cambiarle la bujía... andaba un rato, se empastaba y volvía a fallar. Finalmente nos aburrimos y la arreglaron en un taller de San Fernando.
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|