Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2008, 16:41:36   #6
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: ayuda con calenton y cigueñal rayado y un poco ovalado...........................

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
gracias......

como te comentaba me dijeron que hay un producto que se aplica encima del cigueñal y tapa las rayaduras....
como se llamará?
jamas e escuchado algo asi...y de todos modos lo mas parecido a un material solido que conozco es el acero liquido...y asi y todo creo que nica resisten la friccion de un cigueñal.... si es por eso de hacer una reparacion muleitor, yo pondria los metales nuevos que ya tienes asi no mas.... y a esperar un arreglo como corresponde...eso si estando claro que en esa 2da reparacion tienes que comprar nuevos metales...

si existe ese producto magico costara 10 lukas vs. 20 el torno....y si le sumas que te vay a pitear metales por gusto....mmmmm

lo que si t epuedo recomendar por que lo e visto es echarle de todos modos
es el aditivo PROLONG, que sin lugar a dudas es el mejor antifriccion...y eso lo e comprobado 100% el problema es que cuesta algo de 14 lukas.... ocea tamos en lo mismo...mi consejo es que no sea mediocre pal arreglo...la falta de plata si bien puede afectar no creo que sea lo mejor...a la larga empiezanb a darle la razon a los dichos....LO BARATO CUESTA CARO.... COMIDA PARA HOY HABMBRE PARA MAÑANA, ETC.
HALTERO está offline   Responder Con Cita