En tu caso el diff Toyota viene con un collar collapsable (crush sleeve) para dar la precarga a los rodamientos, no como los Gringos que generalmente traen un espaciador no colapsable y se regula la carga con lainas.
Lo mas dificil es establecer la altura del piñon con respecto al eje de la corona. Para esto hay dos formas;
a) Con una herramienta especial que usa un comparador de caratulas para medir esta distancia. Con ella tomada, sumas o restas la distancia grabada en el piñon.
b) Probando y probando. Esto consiste en instalar el piñon con el collar viejo ( o lainas), armar y poner u sacar lainas (entre la cabeza del piñon y el rodamiento, asi acercas y alejas el piñon de la corona) hasta lograr la marca que buscas mediante azul de prusia o una pasta que es para esto.
Esto es lo generalmente hacen todos, ya que solo toma mas tiempo, ya que no necesitas la herramienta.
Lo importante es lograr un dibujo centrado entre el fondo y cresta del diente mas que entre un extremo y otro.
Luego tienes que armar y apretar los rodamientos deformando este collar hasta que el flanche del piñon haga una fuerza predeterminada (segun manual)
http://www.ring-pinion.com/setupspecs.shtml
Luego regular el juego entre dientes entre la corona y el piñon con un reloj comparador comun y corriente. En el caso de la Hilux es 0.005" y el Samurai 0,006".
Otro punto importante es el rodaje de las coronas, si lo haces bien, te duran ene, si no, te las puedes hechar en el primer paseo.
En tu caso estas limitado a coronas no muy cortas, no recuerdo cuanto, ya que o sino no puedes sacar el crosspin para sacar el C clip. La solucion es "galletear"un diente de la corona y rebajar el pin.
http://www.ring-pinion.com/gear/g0300.shtml
Aqui tienes instrucciones detalladas de instalacion:
http://www.ring-pinion.com/yukon-instructions.pdf