Empezado por FLOZANO
Hola amigos pantaneros...
Varios les han pedido que detallen un poco mas, me meti a leer el comunicativo que pusieron en la primera pagina, donde indican el programa.
La pregunta que hacen muchos es que incluye las $25.000 por persona. bueno, segun lo que ustedes ponen en la primera pagina:
Que incluye:
-Autoadhesivos.
-Cocktel de bienvenida
-1 Dia de Camping
-2 Baños
-Derecho a Guias para el Jeep.
-Cena de Clausura
-Sorpresas
Que no incluye:
-Agua potable
-Almuerzo y comida los dias de ruta.
Bueno, me gustaria, que meditaran esto, ya que encuentro bastante injusto para muchos tener que pagar la misma cuota por persona si eres un copiloto o un tercer o cuarto participante arriba de un jeep. quizas deberian cobrar una cuota unica por jeep y un adicional por participante extra.
Por ejemplo, siempre entregan autoadhesivos por jeep, los guias los usa solo el conductor del jeep y es bastante injusto que los demas esten pagando por eso, etc..
No se que valor tendra cada cosa, pero si uno fuese de copiloto y lo unico que estaria aprobechando seria la comida y el cocktel, por $25.000 me doy el medio festin.
Amigos, solo les pido que sean mas claros y concientes al momento de fijar la cuota, sin querer hundir el evento ni nada de eso, yo voy a ser de los primeros en anotarme, pero, por lo que he hablado con mucha gente, estan todos con la incertidubre, tengo amigos que van con su familia (4) y encuentro descabellado que tengan que pagar $100.000 por asistir a este evento, claramente por ese precio no lo van a hacer.
Ademas, piensen que por lo que dijeron cuentan con batantes auspiciadores, al parecer no estan auspiciando nada y seriamos los participantes quienes lo hariamos.
Resumiendo, si quieren cobrar caro, haganlo, pero asuman que tienen que dar un servicio acorde a lo que cobran, si no, por ultimo cobren barato y no den nada, aupuesto que muchos van a ir Felices y se va a dar algo mucho mas entretenido.
Saludos
Facundo Lozano
|