Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2004, 10:31:40   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Es un 4.0 bencinero muy, muy pajero para ese peso.
Bencinero es gasolina o Diesel ..

En todo caso para la serie 80 tenemos

3F 4.0 muy escasos, y además cortos 155 HP

la familia de los 1FZ hasta el 1FZ-FE 212 HP y 275 Lb/p

La familia de los 1HD-T hasta 1l 1HD-FTE de 210 HP y 290 lb/p

Acoto dos cosas importantes. La filosofía de los gringos es hacer motores muy grande y poderosos .. poco económicos.

La filosofía de los Japonesitos es hacer cosas muy duraderas, con suficiente poder para llevarte bien a donde quieras ir.

Las aceleraciones en un TLC no son de un Grand Che .. pero no podemos comparar durabilidad y resistencia no solo de motor si no de mecanica en genral de estos dos especimenes por ejemplo ...

NI hablar de espacio y lujos ..

Si nos vamos al limite ni con el reciente V8 4.7 litros de la Toyota esta a querido competir con los V8 americanos .. solo a querido otorgar una opción a los amantes de Toyota.

Por que está visto que no todo es poder .. tambien es relaciones, peso, calidad y durabilidad
Tapage está offline   Responder Con Cita