Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2004, 10:10:46   #109
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por hakuna
el dejar los soportes fijos para el espiral, cuando la suepención baje, el espiral se va a estirar + que en reposo, lo cual no es una practica muy acertada, por lo que e averiguado, los espirales se vencen, por no ser esa la función, lejos la mejor opción sería dejar una clase de torre para que el espiral se desplaze esos centimetros en vez de dejarlo fijo..
YA....y en un salto grande de una duna con velocidad que evitaria que el diferencial completo baje hasta que se salga de la guia :?: ..............esos espirales con el jeep en reposo no son tan largos como para poder hacer una guia tan larga

por lo que veo el amigo en cuestion aca es medio bueno para los saltos (es cosa de ver su nick y fotito)

es cosa de desición pensando netamente en el uso que le dará el dueño espesifico y no reflejar tanto el uso que le daría uno :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
para esa función, si le gusta tanto saltar, yo creo que existe la opción de limitar el recorrido central, donde unos de los puntos importantes en el angulo de la cruzeta, peor que con esa configuración el piñon del ataque es una de las partes criticas al tomar un angul exesivo por la configuración de los links... el piñon en ciertas cirscunstancias va a bajar en alguno en medida que aumenta peligrosamente el angulo de la cruzeta a la tranfer, yo creo que un limititador central es la clave, lo de la guía para el resorte, sería una exelente opción el hace una guía donde contenga el tope de goma para la articulación, no es buena practica dejar solo a los soportes de amortiguador+amortiguador para que limite el recorrido al subir la rueda..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita