Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2008, 17:38:34   #4
Conde
Guest

Predeterminado Re: Samurai Ii Diesel

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Distinguido

Veo que es su primer post, por lo que

BIENVENIDO

Yo no eligiria ese vehiculo por contar con motor Renault (Poco confiable), y porque en Chile hay pocas unidades por lo que los repuestos son escasos y seguramente medios caros

¿Donde vives?, no sale en tu perfil

Saludos
-------------------------------------------------
Estimados, gracias por su respuesta y asesoramiento, vivo en el sector norte de la cuenca de Santiago, Provincia de Chacabuco, por lo que he buscado en chile wares, acerca del motor renault, se puede consultar por el del renualt clio. con los que me dices de los repuestos, Si suzuki es tan masivo y los repuestos estan a la alcance pq este modelo samurai II diesel large es tan escaso suplir las posibles panes o desgastes. Y queria acotar otra cosa, he vistos dos LARGE DIESEL uno levantado negro que por lo q aprecie lo jeepiaban y el segundo que me interesa mucho esta standar y no se ve maltreacho, considero q es buen año 2003 rojo station. El tema del motor es complicado si es q falla, pero no lo se, si fuese un modelo antes del 2000 dudaria mas q no se pudiese arreglar. Estoy en una encrucijada nose q hacer, pero me guiaré por la experiencia de uds que tienen camino recorrido sobre 4x4 !!!!
atento a su comentario.
  Responder Con Cita