Cita:
|
Empezado por billj
Cita:
|
Empezado por OAM
Cita:
|
Empezado por billj
Todo aquele trabalho para ter menos flex do que original?!?!?
EDIT: Na frente..........
|
No entiendo muy bien pero creo que te refieres al tren delantero (AXLE FRONT), la verdad es que en la fotografia no se aprecia muy bien la articulacion. Me imagino que esto sucede porque el tren trasero no ofrece ninguna resistencia...
Pero subiendo con el eje trasero, la articulacion es muy buena. Ademas que mas quieres por $ 140 dolares..... :wink:
|
Sim, estou me refirindo ao "tren delantero". Tu tem um problema sério quanto o balanceamento de flex entre os dois "yugos". Pouco ajuda ter um flex enorme atrás quando o "delantero" não mexe nada.......
O segredo é de achar um ponto em que os dois "yogos" torcem igual. Do jeito que tu está, o jipe vai tombar com facilidade.......
Abraços,
|

..."Sí, me refiero al "tren el delantero". Tienes un problema serio en cuánto al equilibrio de la flexión entre los dos "yugos". Poco ayuda a tener atras una flexión enorme cuando "delantero" no mueve nada.......
El secreto es encontrar un punto donde los dos "yugos" tuercen igual. De la habilidad que usted tenga, el jeep va a tumbar con facilidad......."
Bye