Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2008, 22:29:46   #1
cristianfelipe
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda! Mantención Land Cruiser FJ80

Hola

Tengo un problema que últimamente se esta agravando,en mi casa hay un Land Cruiser FJ80 y no sabemos donde hacerle las mantenciones.
Lo hemos llevado a todos los concesionarios Toyota y no tienen idea que hacer con él,piden manuales especiales que venden en USA, ok, los encargamos a un tipo de la Toyota Bauza, pero trajo el equivocado.Después fuimos a USA(no especialmente a eso) y no es tan fácil de encontrar el manual que piden, y por otro lado, quedo un poco nervioso si dejo el TLC a un tipo que "va a cachar que onda con manual en mano pa tratar de hacer algo en el auto".
Después lo llevamos a Coseche(Chevroet) de la calle 18 porque según mi viejo es el mejor Coseche (y siemrpe lleva una camioneta para allá) y aunque parezca insólito sabían más cosas del auto que los de la misma Toyota, algo se manejaban y ahi el auto estuvo llendo un tiempo hasta que cerraron el garage y el manual(que algo servia) se quedó en el garage y ahora quien sabe donde está.

Actualmente ha pasado MUCHO tiempo desde que el TLC ha pisado un garage(por las razones antes dichas), funciona perfecto pero el Check Engine está prendido hace meses y es momento de hacer algo definitivo.

Asi es que les pido ayuda, necesito saber donde llevar este TLC,un lugar donde sepan lo que hacen y conozcan al auto.He visto algunos FJ80 en Santiago y tambien varios UZJ100 y en algun lado los dueños les tienen que hacer las mantenciones.

PD:Soy de Santiago

Ese es mi problema
Gracias
Saludos
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita