Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v
Hola amigos miren haber si les sirven estos datos, por que veo que malgastan la energia de sus baterias produciendo calor en sus inversores a costa de un alto voltaje como son los 220 volt. bueno como ustedes saben estos inversores son construidos a partir de un circuito integrado que es encargado de elevar la tencion y mantener la fuerza de la electricidad (amper o watt) y entonces esta chupa de sus baterias (12 v) la suficiente energia para entregar los preciados 220 v ,para despues tontamente conectar el cargador de un celular una camara fotografica un laptop etc. que estos ultimos van a tomar los 220 v y los van a bajar a 5v ,4v,etc y empieza el calentamiento del inversor y la perdida de la energia, mejor para eso compren los LM 7805 o sus hermanos y con ello van a enchufar los 12 v y obtendran el voltaje que requieran hasta 1.000mH o 1 amper en 5v,o el voltaje de salida que quieran
yo pienso que un inversor para una ampolleta es absurdo porque con 12 v puedes conseguirlo, pero todo lo que es resistivo de 220 e inductivo en 220 tiene que ser con un gupo electrogeno con uno de 10 amp en 220v no quieren mas guerra pa que van a ocupar todo de un viaje!!!!!!! 10am son 2200 watt , hay que optimizar le energia en terreno lejano.
Yo me fabrique un cargador para el lapto el celular ,la camara de fotos, y la gracia de estos es que en la entrada te buscas un buen tranfo de 220 volt que te entrege de 20 a 30 volt y unos 4 amp y este se lo conectas mediante una toma corriente a la cajita de los LM 7805 y de esta cajita conectas todo individualmente al mismo tiempo y cuando no tengas corrinte domiciliaria le sacas el tranfo y en esa misma toma de la cjita le conectas un cablecito del encendedor de cigarrillos del movil.
tengo unas fotos pero se las puedo mandar a alguien para que las postee y si les gusta les puedo sacar la cuenta y se las puedo enviar.
|