Tema: Una Consulta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Una Consulta

Cita:
Empezado por RFigueroa
Estoy colaborando con un grupo que está viendo la posibilidad de sacar una revista para 4x4 más especializada, con temas técnicos tratados en profundidad y un enfoque diferente además de los temas normales cómo raids, rutas, etc.

La consulta es si algunos de Uds. estarían dispuestos a colaborar en la redacción de temás sobre la parte mecánica que se ve que la dominan bastante y cuál sería el costo de esa ayuda (Ej: $$$, Un aviso permanente de Twisted Andes mientras haya colaboración, un aviso a determinar por la persona que colabora, etc.).

Por ahora es solo un proyecto pero lo tienen bastante adelantado.

También acepto sugerencias y comentarios sobre lo que debería o no debería salir a su juicio en la revista.

Gracias.

Renato Figueroa
Hola Renato.

Exelente idea, te felicito por la iniciativa.

Se me ocurre que la revista podría tener una sección Técnica, "patrocinada", o como se diga, por Twisted Andes, en la que puedan haber reportajes técnicos en base a lo que cada uno de los que posteamos acá sabe.

Por Ejemplo, Gonzalo Bravo podría "dictar cátedra" sobre Suzuki, JPVM Sobre Nissan, otros sobre Jeep, toyota, etc.

Desde ya cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita