21-01-2008, 16:59:34
|
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Re: Espirales Wrangler en Samurai
Cita:
Empezado por Daniel G
retomando el post...
tengo un juego completo de espirales de TJ año 99 .... y se los quiero instalar a mi samurai 98, se que los espirales delanteros de Tj andan muy bien con un rate de 150lbs.. calcule el rate de los espirales traseros de tj y me dio algo de 220lbs.. bueno quiero adaptar estos mismo en el samurai, ahora sera mucho rate para atrás... o mejor uso los delanteros.. ya he pasado por espirales de chevett, lada, originales + suple etc... nunca he quedado conforme.. siempre se terminan venciendo y quiero algo mas firme y que tolere mejor la carga atras ya q con un par de guatones el samuka se sienta. ..le doy o daba duro al samuka en las dunas y me gustaria algo mas firme, no me importa el recorrido de suspension no soy como la mayoria de los calientes de TA, evalue tambien ponerle paquetes de resorte pero ya es mas pega y mas lukas. a todo esto la pega la hago yo asi que por adaptaciones no me preocupo, retomando la pregunta inicial ..como andarian los espirales traseros de TJ para atras en un samurai..
se agradece cualquier opinion y mas aun si ya lo han probado...
saludos...  
|
220 no es para nada duro para un Samurai, sobre todo si vas a andar con esa "carga" que comentas.
|
|
|