Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2008, 11:45:37   #26
crisfer
Member
Top 500

Predeterminado Re: 1er Encuentro Jeepero Paillaco

haber pelao, no habia querido nombrarte pero como el palo te llego de igual forma, tu sabes cuales fueron los tiempos y resultados, los tiempos se sumaron y bastante mal sumados, pero en fin no es priemera competencia a la queparticipo, asi que felicitaciones. nada que decir con respecto a la fosa y en la pista igual demostraste garra pero los organizadores se equivocaron. Y como ellos saben y despues de terminada la premiación se dieron cuenta y querian hacerla denuevo cosa que no se acepto quiero que este hecho sólo sirva de experiencia y no se vuelva a repetir. con respecto a los tiempos, desde un comienzo, antes de que uds. llegaran los organizadores señalaron que se sumarian los tiempos de las dos mangas, lo anterior debido a que ambas eran distintas, vale decir, las pistas no eran las mismas por eso se deicidio sumar los tiempos, si hubiese sido la mimsa pista y sino hubierna dicho que se sumarian los tiempos, no estaria comentando esto.

Debo dejar en claro que mi intención, solo es dejar las cosas claras para que en forma posterior no se repitan, nos dimos cuenta en el momento del error, pero como somos unos caballeros, ya que repito todos sabían sus lugares, ya que la mayoría estaban tomando los timpos y los iban corrborando con los del jurado, esperamos hasta el final a que alguien se pronunciara, pero como un forma de no dejar e verguenza a nadie no se hizo. solo eso. sin nada mas que decir, solo felicitar al resto de los participantes me despido.

colombiano.

Última edición por crisfer fecha: 21-01-2008 a las 11:54:06
crisfer está offline   Responder Con Cita