Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2008, 08:21:30   #30
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Cambio de diesel a bencina?

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Cuando andaba buscando una K5 fui a ver una a Chillán que tenía ese motor con caja... era mucho más lenta que la que tengo, muy lenta para acelerar y poca velocidad final...

Veo dos opciones, teniendo presente que lo que busco es economía antes que exceso de potencia que no voy a usar, además no la voy a ocupar mucho, digamos unos 10.000 km al año como mucho... al menos por ahora .

1° Potenciar el motor que tengo, lo que significa un estudio considerable para ver opción de turboalimentador.

2° Instalar un 250 bien ajustado, con buen carburador, encendido electrónico, electroventilador, etc. Me gusta ese motor, tuvimos una GMC 910 del 67 cama larga y a los 30 años recién se le hizo ajuste de motor. Cuánto sería el rendimiento?, quién tiene esa configuración?...

Ahora también podría ser un V8, pero cuál que no gaste mucho?... cómo andaría versus el 250?

Saludos
Estimado:

Perdon por mi apreciacion, pero por 10.000 kms al año no vale la pena diesel , odio esos motores, son solo 100 pesos por litro que incluyen (mala respuesta,ruido,asperos,humo,repuestos costosos,mantenciones complicadas ya que no es crdi), solo vale la pena por muchos kilometros y no uno viejo sino un diesel con tecnologia.
Una camioneta grande debe tener buenos Hps y respuesta sino hay terracanes, mussos y todas esas cosas raras de hoy en dia.

Respecto a un V8 muy gastador.... te dire que una vez que pones un motor sobre 3.0 en bencina la diferencia entre V6 V8 y que se yo no es mucha, depende del regimen en carretera (RPM)

Saludos ... y es solo mi punto de vista...