Cita:
Empezado por lj413
Aclaremos: la idea es .
miercoles: junta en Cunco entre las 19-20 hrs. despues nos vamos a acampar al lado del lago colico. (asados, tallas, copetes, muestras de algunas presas personales (Oackley), etc..)
jueves: salida a la ruta colico - caburga a la hora que se depierte el ultimo mortal. Ese dia llegamos hasta Pucon a instalarnos en algun lugar y luego salimos a ver que nos ofrece la noche en Pucon.
viernes: nos juntamos en alguna parte a hacer asado todo el dia y cagarse de la risa (talla tras talla), uno que otro vitrineo por la playa, hecharle una miradita a las maquinas para enfrentar el entrelagos y si los animos estan y segun lo que combersemos podemos ir a hacer alguna rutita corta por hay cerca, si no, piscina-playa-asado-copete-y las gueas que se nos ocurran....
SALUDOS
FLAVIO
|
estimado yo con mi grupo llegamos el dia 6 a las 19 horas al aeropuerto y entre que el super ir a buscar las kamio se nos va a ser tarde, si me pueden dar la frecuencia, numeros celulares señales de humo cualquier cosa que sirva de comunicacion se los agradesco saludos