Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2004, 17:34:53   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
ak se habla harto de confiabilidad, "por lo que veo" la tranfer no es mecanica -no veo lo seg. palanca- asi que me imagino sera electrica, es confiable????
Yo he visto un par de Xterras en Chile. Hay uno que lo veo siempre por vitacura con patente diplomatica.

Lo de la tracción electrónica es confiable... pero para lo que realmente estan pensados (Offroad recreacional). Para un trato más duro ya no es tan confiable... es la típica falla de los Ford Explorers, S10, etc... si le das muy duro la traccion se desconecta... o falla.

Saludos

Mariano
Nosotros el año 2001 cuando compramos la Path nueva, estuvimos a punto de comprar la Xterra verde que anda acá (me parece que es una de las 2 que hay en Chile), pero si bien era rica, con V6 , mecanica, aire, etc. era el modelo mas basico y en ese entonces pedian 16 millones USADA con 15.000 Kmt, y nos compramos por la misma plata una Pathfinder SE full mecanica NUEVA. Aun hoy la veo en venta en el Mercurio .... desde el 2003 la Xterra la hacen en Brasil tambine con el Turbodiesel 2.7 TD y otras opciones. En Argentina y Brasil se comercializa .... no se porque no la traen a Chile ????
JPVM está offline   Responder Con Cita