Cita:
Empezado por DESARMADURIA4X4
Hola amigo TAAAANNTO TIEMPO...
Bueno primero que nada me compre camara digital y tengo muchas fotos pero lo malo es que despues de un largo tiempo de meditacion y estudio me arrepenti de crear tamaña modificacion en el samuka pick up asi que que opte por un SPOA de aprox 10" reforce las ballestas traseras y mientras tanto monte los candados originales atras la idea es un revolver, adelante, estoy montando el diff, que quedo la raja, y estudiando el tipo de candado ha instalar.
Con respecto al motor tengo algunas dudas:
Es de un baleno año 00 pero no tenia ni el ramal y computador asi que me consegui el computador y ramal de un grand vitara 1.6 16 valve PERO el grand vitara trae flujometro y no estoy sefuro de que el baleno lo traiga? ayuda.
Si trae estoy dado sino ...Problemas.
asi pues amigos cualquier cosa les cuento y si alguien tiene la informacion hacerca del motor gracias de antemano.
Saludos
|
Al menos el mio, con distribuidor, no trae flujometro, solo trae un sensor de Tª de aire de admision.-
En todo caso a lo mejor te puedes comprar por ahi un ramal cortado o medio malo, total, lo importante son los enchufes.-