Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2008, 15:26:50   #77
licarter
Member
Top 100

Ubicación: LO SANDES V REGION de CHILITO LO MAS GRANDE DEL MUNDO
Contactar con licarter a través de MSN
Predeterminado Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009

bueno de la gente que me rodeo nadie conoce el deporte creen que es ir a jeepiar le explico que es algo parecido al rally de autos pero cross country

a ya ?? pero no me entienden muxo, para que preguntar si conocen los deportistas osea troncoso como campeón 2007 o latrach por su buena camioneta y por tener puntos en e mundial nadaaaaa nadie sabe nada

mi polola que es de copiapo buuuuu es obvio que conoce pero ( el hermano a todo esto me dijo que era del club del pipo zaro bernardo cardozo ) ak quinta región nadie sabe del común de la gente

ai que reconocer que el popular de la gente solo sabe de futbol y si le hablan de otra cosa no le interesa a los mas Flaitunning unas llamas y nada mas

bueno me faltaba claro a carlos de gavardo lo conocen y algo a chaleco

pero creo también si los medios no vienen al deporte el deporte va al medio y hay queda en manos de los deportistas o federación o club moverse para tener un espacio en los medios chilenos

pilotos como de gavardo capas no explotaron muxo el deporte siendo el mejor deportista de chile en sus tiempos

bueno eso, les queda 8 meses para el patagonia un año para el dakar chilensis y el trayecto del año para el campeonato chileno

para salir al populismo o ala gente así la gente si le pregunta de dnd es bueno soi de chile dnd se corren esas carreras de rally cross country o atacama

a esta gente le falta ponerse la camiseta por CHILE
viva mierda chile
licarter está offline   Responder Con Cita