Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2008, 12:28:31   #76
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
CERO COBERTURA en los canales de TV abierta, pero no te engañes, por que la competencia se cubrió por completo y esos programas se venden en la TV pagada en los paises que son de interes por los potenciales que significa para ellos mostrar a Chile como un paraiso del Motocross, así, no veo falta de cobertura, recuerda que si no tiene una pelota de fulbol, los periodistas "deportivos??" de este país creen que culquier cosa que se haga no es deporte.
Ellos deben moverse poco, se saben los recorridos de los jugadores y todo sin moverse de Santiago, en cambio cubrir algo como esto, implica sacrificio, y eso, creo, no está disponible si no hay mucha plata de por medio, y esto lo escuche de un corresponsal en regiones, asignándose ellos lo que debe o no salir en las noticias, es como ese segundo de poder que estrujan a más no poder, eso, nos lleva a aparecer como tu dices, "CERO COBERTURA", las , productoras han aprendido que si no lo haces tu, nadie lo hará por ti.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Me reafirmas lo que digo, la televisión pública y los diarios de circulación nacional aportaron poco al asunto.
Estoy de acuerdo que la TV por cable fue un medio de difusión, pero dista mucho de lo que merece una copa del mundo.

¿De que sirve que los programas se vendan afuera si el reforzamiento del deporte motor debe hacerce en Chile?

Persona que me encuentro me pregunta si es verdad que el Dakar viene a Chile, pero no tienen idea de que trata este deporte.
La culpa no es de ellos porque el interes del público existe.

Lo mantengo; como país no estamos preparados, por lo menos hasta el momento.
Claudio T está offline   Responder Con Cita