Cita:
Empezado por Claudio T
Versiones que difieren bastante..........
A esperar dos semanas y veremos que pasa, aunque sigo sosteniendo que como país, no estamos a la altura.
Tenemos la geografía y el espíritu de unos pocos, pero nos falta.
El mejor ejemplo.....los Six Days; Gran organización, circuitos de lujo, pilotos de muchos paises y de primer nivel pero CERO cobertura.
|
CERO COBERTURA en los canales de TV abierta, pero no te engañes, por que la competencia se cubrió por completo y esos programas se venden en la TV pagada en los paises que son de interes por los potenciales que significa para ellos mostrar a Chile como un paraiso del Motocross, así, no veo falta de cobertura, recuerda que si no tiene una pelota de fulbol, los periodistas "deportivos??" de este país creen que culquier cosa que se haga no es deporte.
Ellos deben moverse poco, se saben los recorridos de los jugadores y todo sin moverse de Santiago, en cambio cubrir algo como esto, implica sacrificio, y eso, creo, no está disponible si no hay mucha plata de por medio, y esto lo escuche de un corresponsal en regiones, asignándose ellos lo que debe o no salir en las noticias, es como ese segundo de poder que estrujan a más no poder, eso, nos lleva a aparecer como tu dices, "CERO COBERTURA", las productoras han aprendido que si no lo haces tu, nadie lo hará por ti.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks