Cita:
Empezado por enzo canese
esacto, algo hay que el "cielo" es en V jajajajajaj
bueno, si a mi tambien me gustan mas los motores en V; pero por otro lado y siendo una comparacion algo odiosa hace algunos años un amigo revento su malibu 4.2 (creo) V6 en ciscunstancias que no cabe mencionar; el ademas tenia un TLC y NO SE POR QUE PERO A NADIE SE LE OCURRIA UNA RAZON PARA SACAR EL 2F Y PONER EL CHEVY v6; siendo ambos motores de similar cilindrara; estoy de acuerdo que yo no sacaría un motor toyota para poner uno chevy a menos que el chevy fuera un monstruo (V8), pero en fin parecia ser que el 2f era un motor mucho mas confiable que el v6....
Por otro lado estan los rocky y las hilyx con motores v6; realmente estos motores han hecho una diferencia muy sustancial con motores como el 22r u otros mas modernos 4 cil y con mas menos 2,3 Litros; yo creo que no hay mucha diferencia y motores como eoss son bastante confiables....
en fin... no hay algun ingeniero que pueda cortar el queque?
saludos
Enzo
|
ehhh ...
Falta la opinion de un Ing. Mecanico (automotriz) ..... pero que no se haya echado los ramos de carrera jajaja ... cosa que sepa definir pq uno es mas eficiente que otro..
sldos