Cita:
Empezado por enzo canese
en la F1 se usan casi exclusivamente motores v10; claro que la durabilidad o la suavidad no debe ser un tema tan importante en esos motores; por lo tanto yo creo que la configuracoin en V tiene que tener alguna relacion con la potencia mas que con la suavidad y la durabilidad; por otro lado mirando los vehiculos tope de linea, en su mayoria tienen motores en V;... por algo sera no?
|
Es cierto..... pero no estoy de acuerdo con lo de la durabilidad, yo creo que mientras mas cilindros se tenga hay menos desgaste en los mismos por menos cantidad de recorridos (anillos), hablando de marcas reconocidas o tradicionales son motores muy durables.
cuando hablamos de tope de linea en cualquier marca se usan V... por ejemplo sin ser 4x4 sino awd como hablamos de motores el Opel Omega o Cadillac segun el pais V6 3.0 Four cam 24V..... mercedes clase C .... Range Rover V8 ..... Toyotas en general Land Cruiser, FJ , 4Runner ...etc etc...
Como dices tu alguna relacion hay con mas perfeccion, se aplica a vehiculos mas costosos para gustos mas selectivos ...