Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008, 12:54:31   #45
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 42
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Motores en Línea v/s en V

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
en la F1 se usan casi exclusivamente motores v10; claro que la durabilidad o la suavidad no debe ser un tema tan importante en esos motores; por lo tanto yo creo que la configuracoin en V tiene que tener alguna relacion con la potencia mas que con la suavidad y la durabilidad; por otro lado mirando los vehiculos tope de linea, en su mayoria tienen motores en V;... por algo sera no?
Es cierto..... pero no estoy de acuerdo con lo de la durabilidad, yo creo que mientras mas cilindros se tenga hay menos desgaste en los mismos por menos cantidad de recorridos (anillos), hablando de marcas reconocidas o tradicionales son motores muy durables.
cuando hablamos de tope de linea en cualquier marca se usan V... por ejemplo sin ser 4x4 sino awd como hablamos de motores el Opel Omega o Cadillac segun el pais V6 3.0 Four cam 24V..... mercedes clase C .... Range Rover V8 ..... Toyotas en general Land Cruiser, FJ , 4Runner ...etc etc...

Como dices tu alguna relacion hay con mas perfeccion, se aplica a vehiculos mas costosos para gustos mas selectivos ...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita