Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2004, 09:34:27   #50
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ok

Banshee88, Quizas tu intención no fue ofender a nadie, pero no sera mucho que vengas a poner orden aca por que "te carga que hablen cosas sin saber especialmente si están muy equivocados" ,Cuales fueron los diparates que se dijieron en este topic antes de que llegaras tu y nos abrieras los ojos :?:

Yo soy ningún perito en ATV, y tu puedes saber más que todo el foro junto, pero hay formas y formas de contestar.. En tu primer mensaje no puedes decir que te dan asco las warrior si varios de nosotros tenemos o tuvimos warrior, anda al foro GENERAL 4WD y di que te dan asco los Toyota Land Cruiser a ver como te va... Primero hay que leer y entender de que se trata el foro, si piensas distinto la raja!, pero hay que tener tino para decirlo.

Para que le vamos a seguir dando vueltas al asunto de Warrior vs Blaster... en arena y competencia Blaster... en "raids" o "paseos" o ponle el nombre que tu quieras Warrior.

Ahora no se las fuentes de tus estadísticas ... Pero según lo que yo entiendo ese 5% esta concentrado en Twisted, o por lo menos yo soy parte de ese 5% :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita