Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008, 08:53:24   #70
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Que descueve que al parecer va a salir por aca!

Yo tengo grabados unos Por Las Pampas Rally de cuando se corria solo en Argentina, y la verdad que el terreno no era muy atractivo quer digamos, era como ver un jeep en un circuito del Rally Mundial, y yo cacho que lo que buscan es un reemplazo para el desierto del Sahara, por lo cual imagino que aprovecharan Atacama como debe ser.
eso es verdad...
en Cordoba recorren casi todos las rutas de los prime de WRC, son buenas rutas, parece como si la ruta la hubieran hecho a mano, para correr, con todo tipo de dificultad y buen estado de los caminos.
pero creo que el rally cross country, debe mantener en mayor % tramo fuera de ruta... EL DESIERTO DE ATACAMA, el lo ideal.
creo que en la 3 versiones del patagonia atacama, no se le ha sacado un real provecho para recorrerlo.
creo que el patagonia del año pasado, diseño una ruta muy extensa, con harta duna, y bastante campo traviesa, por mi parte creo que esa ruta no tiene nada que envidiar a una del dakar. y fue una de la mejores del patagonia, junto con la ultima de iquique.
AMERICO está offline   Responder Con Cita