Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Que descueve que al parecer va a salir por aca!
Yo tengo grabados unos Por Las Pampas Rally de cuando se corria solo en Argentina, y la verdad que el terreno no era muy atractivo quer digamos, era como ver un jeep en un circuito del Rally Mundial, y yo cacho que lo que buscan es un reemplazo para el desierto del Sahara, por lo cual imagino que aprovecharan Atacama como debe ser.
|
eso es verdad...
en Cordoba recorren casi todos las rutas de los prime de WRC, son buenas rutas, parece como si la ruta la hubieran hecho a mano, para correr, con todo tipo de dificultad y buen estado de los caminos.
pero creo que el rally cross country, debe mantener en mayor % tramo fuera de ruta... EL DESIERTO DE ATACAMA, el lo ideal.
creo que en la 3 versiones del patagonia atacama, no se le ha sacado un real provecho para recorrerlo.
creo que el patagonia del año pasado, diseño una ruta muy extensa, con harta duna, y bastante campo traviesa, por mi parte creo que esa ruta no tiene nada que envidiar a una del dakar. y fue una de la mejores del patagonia, junto con la ultima de iquique.