Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO
Y en k kedamos...V o L??
|
La comparacion entre V y Linea debe ser en misma cantidad de cilindros, yo creo que es muy dificil decir que uno es mejor que otro, pero en mi opinion un V6 es un motor exquisito, es muy suave por ejemplo el 3VZ - E de Toyota tiene un torque exquisito y levanta 5.500 rpm como si nada. El 4 en linea C20NE de un opel 2.0 que es de una excelente calidad es mas aspero que el V6 en funcionamiento, ahora los 6L los encuentro muy suaves tambien pero me inclinaria por los V, si bien alguien comentaba que de mecanica son mas complejo es cierto, pero si tienes un V de una marca tradicional de seguro pasas los 500.000 kms como minimo sin problemas (con cambios de aceite correspondientes), en conclusion para mi son mejores los V y automaticos, parte de este tema tiene algo de gusto personal. Respecto a la rapìdez no estoy seguro si es muy rapido, noto mas torque nada mas, rapidez en comparacion con un L deben andar por ahi no mas.
Comenten de motores 6L y V6 .... con los V8 no se podria comparar ami gusto por que un 8L

aun no veo uno....