Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009
La cuarta tambien opina
El Piñera motoquero adelantó que irá con su joyita al desierto para acompañar a la caravana en vivo y en directo
¡Quién más que tú!: El "Negro" prepara tremendo happy hour para recibir el Dakar
Después de Woodstock, el Papurri cree que una carrera a lo jaguar es lo mejor de su nocturna life.
Más contento que un japi agüer eterno, Miguel Piñera tomó, sí tomó, la noticia de que el Dakar estaría casi listo para aserrucharse en las dunas y hoyos, que él tanto conoce, de Chilito. "Me parece espectacular para fomentar el deporte y entusiasmar a los chilenos", alabó el volón el zar de la noche.
Y cómo no iba a estar contento con el notición, si el "Negro" antes que usara su mítica boina ya andaba en moto.
"Somos cientos de motoqueros en el país y yo creo que habremos como dos mil haciendo barra el día bendito que el rally llegue a Chile", desembuchó el "Papurri", quien se ofreció para organizar el carrete de bienvenida a los pilotos cuando pisen suelo jaguar..
FORRO A FORRO
Pidiéndole una mesá a su hermano Tatán, el "Negro" también dijo que no se notará pobreza en su caso "y mi idea es estar con mi moto ahí, alentando en directo".Claro que siempre que las carreras se hagan de noche, porque la última vez que se levantó temprano fue cuando lo bautizaron.
Y nadie duda que el hombre detrás del traje de Peribeth estará ahí. Si hasta Jaime Pizarro lo presagió: "El Negro debe estar entusiasmadísimo y sería un gran incentivo para todos".
VENDERÁ DVD EN COLORES
Y pensar que el subsecre de Deportes, Jaime Pizarro, iba a estar con bloqueador en mano y tirándose viento con la manito en Caldera, pero a última hora el Gobierno lo mandó derechito a donde los franchutes para que vendiera la pescá en vivo y en durecto
El objetivo del paseo es entregarles a los encargados del Dakar, la cartita firmada por La Jefa Michelle Bachelet, la que contiene todas las regalías que nuestro país tiene pa' hacer el rally acato.
Y hasta un DVD con imágenes de Chilito, hecho por el mismísimo Silvo Caiozzi, se llevó el "Kaiser" para tirar toda la carne a la pariila y que no quede ninguna duda de que acá están las mejores dunas y hoyos. Sobre todo hoyos.
|