Cita:
Empezado por TraKTorista
Ojala sea poner turbo y coronas, pero no creo q sea tanto el presupuesto, si tuviera q elejir yo me iria por el turbo, eso si, deberias calcular bien que turbo colocas, ojala uno "chico" para la cilindrada de tu motor, ya que tienes problemas en bajas revoluciones y el "LAG" del turbo te va a jugar una mala pasada en bajas RPM´s. Por ejemplo yo antes de las 1800 RPM´s siento el motor bien "chancho", pero cuando agarra el turbo es otra cosa..
|
Yo tengo una Ford F-1000 original con el mismo motor eso si tiene 4 cambios. con culatas individuales y del año 1985. (La arreglamos hace un año en todo caso) Creo que la F-4000 original tiene caja 5 cambios.
Lo primero es definir creo las velocidades normales obtenidas en cada cambio. Si tienes tres cambios creo que no tienes mucho que hacer ya que eso motor bajo las 1.700 rpm se muere rapidamente. Con tres cambios creo que tienes muy baja capacidad de mantener las revoluciones de funcionamiento de tu motor a distintas velocidades. Con tres cambios no permitira que el turbo funcione correctamente, ya que estos funcionan en medio y altos regimenes de revoluciones.
Bueno como recomendación. Yo empazaría revisando el filtro de aire y luego los filtros de Petroleo. (En mi caso (F-1000) tiene un filtro a la salida del estanque (Bajo el aceite de chofer), otro los dos filtros normales de petroleo y luego un importante es uno pequeño de malla a la entrada de la bomba). Una ves el de malla estuvo medio sucio y la respuesta del vehículo para aumentar revoluciones era muy lenta).
Uno fottto salida de pintura

Explica un poco mas de problema creo.