Acabo de bajarme de la K5, esto es lo que pasa
Dado la configuracón de la caja SM 465, en 1L no hay problema por velocidad ya que es una marcha super corta 6.55:1
En 1º sigue siendo un poco corta 3.58:1, aunque bien para sacarla de la inercia, eso sí que para pasar a 2ª entramos en conflicto, ya que el motor de estar bien acelerado al enganchar segunda (1.57:1) el motor baja su velocidad a menos de la mitad que en 1ª, más exacto baja las rpm en un 57%

y ahí la potencia se va al suelo, tomar velocidad toma un buen tiempo con la pata a fondo.
Para tomar bien la directa (3ª, 1:1) hay que ir bastante rápido, pero contra una pequeña pendiente el motor no es capaz.
Que hago?, consulté por un turbo y sale entre 200 y 600 nuevo, además hay que sumar la instalación que no me hago problema en hacerla pero igual se van sus lucas...
Cambio coronas?... pongo turbo?... cambio al 250 6 en línea?...

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Sugerencias?...