Cita:
Empezado por SVARAS
Desde esa vez quedé cachudo con adaptar un sistema mecánico, pero con piola, tipo samurai. Es mucho más simple y directo. Nose que pasará con la dureza, pero te transfiero la idea porque quedé metido......
|
hace un tiempo hice eso que tu planteas no por mejora ni desempeño, sinó por que simplemente me pilló la hora de tener que hechar a moverse el 302 con la Np-435...........me pareció bastante practico llegar con la piola directo a la orquilla...........PLOP , quedó en esas condiciones como palo de duro e hicimos cagar los seguros SNAP se sostienen el forro de la piola y al final tanto reforzarlos y poner unos mas grandes unos dobles etc terminamos por cagar las ranuras de aluminio donde se ponen estos seguros en el extremo del cortafuegos :?
ese fue el motivo por el que el jeepeo se torno en un asco ya que terminamos sin piola de embrague pasando los cambios a patadas :?
desde aquel dia quedé con la inquietud de colocar una piola quisas mas reforzada de una vehiculo mas grande....comodo SI.......pero eso no alivian el trabajo del pedal, eso lo tengo claro en mi caso.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy