Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2008, 10:27:44   #54
z14
Member
Top 100

Predeterminado Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009

He leido todas sus noticias y opiniones y me parecen muy interesantes. Pa completarlas aprotaría algunos puntos de reflexiòn que he hechado de menos:
1.- ASO no tiene el 100% del control de la situaciòn.
Ellos tenian el medio negocio con el Lisboa Dakar con paises disputando ser el punto de partida y los terroristas le cagaron el negocio. Ahora NO TIENEN TANTAS alternativas ni TIEMPO, por temas de presupuesto y seguridad para cambiar tan facilmente. Nosostros tenemos EL escenario que puede reemplazar con toda propiedad varias etapas del difunto dakar. Sin ir mas lejos, los argentinos con su "personalidad" de siempre van a ofrecerse como sede y de paso llevan como gancho deportivo principal (lo comercial es otra cosa), el patio de la casa del vecino o sea NUESTRO DESIERTO DE ATACAMA. Osea la ASO ta cagada de tiempo, seguridad y escenarios y nosotros tenemos uno de los mejores escenarios que hasta los vecinos (¿competidores?) lo andan ofreciendo para asegurar sus posibilidades.- Creo que desde ese punto de vista nuestra situación no es tan pobre como para que todos salgamos corriendoa ofrecerle todo, todo, todo a ASO, con prescindencia de lo importante que seria para nosostros este rally, cosa que tambien hay que admitir.-
2.- Se nota que hay gente preparándose para tomar parte en alguna medida del eventual rally CC. Qué tanto hace participe ASO a los locales en la materia?. No sera que ASO simplemete dice: traigo mi festival de rally prestenme X Helicòpteros y no me frieguen en los pasos aduaneros ni lugares de bivouac, etc. Que hacia en la materia ASO con los paises africanos, más allá de la "labor social"? Esa respuesta serviría de parametro en alguna medida, ya que por qué a nosotros nos iban a mirar con otros ojos?.-
3.- Qué relaciòn tenian entre sì los paises por lo que pasaba el dakar? Era de cooperaciòn o cada quien tenia su propio acuerdo/negocio/trato con ASO? Podria darnos una idea de que relaciòn podria esperarse entre chile argentina si se diera el rally en los dos paises.-

Bueno dejo las inquietudes para los mas letrados en la materia, a lo mjor alguna de esas respuestas puedan servirnos para hechar mas luces sobre el tema.
Saludos
Walter desde la Carretera Austral.-

Última edición por z14 fecha: 16-01-2008 a las 14:10:34
z14 está offline   Responder Con Cita