Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2008, 09:22:15   #50
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 49
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chile y/o Argentina posible sede de Dakar 2009

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje


En Europa dicen que la prueba viene a Sudamérica

"AutoSport", acaso la revista de motor más relevante de Europa, no suele equivocarse en sus informaciones. Y ayer aseguró que ASO anunciará en los próximos días que el Dakar 2009 se disputará en Sudamérica. Según la publicación, la empresa francesa meditó seriamente realizar la edición 2008 sólo en Marruecos, pero la inteligencia gala también alertó de peligros terroristas. Además, la publicación señala que la opción de un París-Pekín se desechó por cara.

No es la única señal potente. El equipo Kamaz ruso dio ayer una conferencia: "El Dakar 2009 será celebrado en el hemisferio occidental. Empezará en la Argentina y terminará en Chile. Hace muy poco aún me quedaban dudas, pero hoy (ayer) he recibido la confirmación de que así será", dijo el jefe del equipo, Semion Yakubov. Clarito.

Todo indica, entonces, que el acuerdo con Argentina ya está cerrado. De hecho, David Eli, el negociador del lado trasandino, está dejando París para regresar a Argentina y esperar el sí de Chile frente a ASO.


Saludos

ID
Mmm cuando se espera la confirmacion de esta noticia ???
cruzo los dedos de pensar es esta posibilidad ...
solo espero que las gestiones del gobierno no hayan sido tardias y que la ASO,no diga : "por falta de apoyo del gobierno chileno... se deshecha a CHile como sede de ...." puaj!

y como diria la pelicula CHILE PUEDE !!
DTR está offline   Responder Con Cita