Cita:
|
pd:se asercaron algunos pilotos y me dijieron que por que wlady corre en 0 a 2000cc. si anda con un motor 4y .no doi nombres por que ellos no quiere polemisar solo que sea en igualdad de condisiones para todos..........;
|
hola amigo wlady, lo del comentario no lo hago yo, estoi hablando por algunos jeeperos que se asercaron a conversar el tema conmigo.
cuando yo corria, mis tiempos eran hasta mejores en algunas pistas que los de mayor cilindrada, pero no es para polemisar pues yo hoy ni siquiera corro, si que dierctamente no me afecta, solo hablo por los que no lo hicieron personalmente contigo .
pd: si te acuerdas de ese post de mi sra en romeral ella tubo que reconoser su error e ignorancia en el tema,en esa ocasion ud personalmente le dijo que tenia el mismo motor de la abuela y ella tiene un 4y saludos .............
wlady la cosa no es conmigo y para que queden tranquilos todos, otra humilde opinion, levantales el capot y listo, a mi solo me gusta apollar a todos quienes hasemos este deporte y te aplaudo por que estas andando un kilooooooo...........saludos y no desvirtuo mas este post...seria solamente mi comentario en buena ,,,,,