Aqui estan las primeras pruebas de laboratorio luego de realizar algunos arreglos en la torre debido a que no reforzamos lo suficiente la torre:
Bueno como se puede ver en las imagenes el recorrido es tal que se pueden sacar los espirales con la mano, asi es que tendremos que jugar un poco con los anclajes de los amortiguadores para que estos actuen como limitadores. La otra idea es colocar algun tipo de eslinga limitadora.

este es Khanguro
Aqui tenemos el tren delantero en el cual instalamos paquetes traseros de Samurai con su respectivo SPOA.
Conclusiones :
Basandonos solamente en pruebas de taller y carretera encontramos que esta un poco inestable, seguramente porque en el tren delantero los paquetes van justo debajo del chasis, es decir, estan mas juntos que en el Samurai. Ademas falta instalar la barra estabilizadora y agregar alguna hoja al paquete (por el momento tiene solo 3 hojas). La estabilidad mejoro bastante con los amortiguadores de gas que instalamos adelante ya que inicialmente se compro un juego de amortiguadores hidraulicos para abaratar costos, pero como dicen los barato cuesta caro.
Bueno solamente falta terminar algunos detalles y los 31" x 10.5 que vienen en camino para las pruebas en el barro sureño.