Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008, 11:12:11   #39
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

[QUOTE=FLOZANO;511751]y tubiste alguna impresion del auto?

Lo de la suspencion es un detalle que le pasa a muchos RR. ¿por que hidroneumatica, acaso funciona con Agua-Aire? yo tenia entendido que solo era aire.
el auto de mi viejo tiene pulmones y realmente es una cuna, no me imagino como seran los Range Rover.
Un conocido que tiene uno igual me comento que cuando le fallo, opto por poner un Kit que remplaza los pulmones de aire por espirales y se acabo el problema y por menos plata, eso si le quedo un poquitin mas aspero.[QUOTE]

la suspension no es "hidroneumatica" es neumatica

en el mio cambie los 4 pulmones (los fabrica dunlop y no son en extremo caros) ,ademas cambie los 4 sensores de altura que van al lado(una suerte de potenciometro,que tambien fabrica dunlop)

a la vez los sensores trabajan con una central ,y esta centralita (o ecu de EAS ,electronic air suspension) regula un bloque de valvulas ,el bloque de valvulas lo desarmas reemplazas los orings que tiene (que luego de 10 años clotean) y le colocas los orings nuevos que los venden en brasil y asi sellas los solenoides y bla bla blas

hasta ahora anda impecable he hecho cruce de ejes buscando desmontar un pulmon y hasta ahora no lo he logrado (y me importa un pepino si se sale)

motor,le quite ese porqueria verde con silicatos que no sirve para nada y le coloque refrigerante para motores de aluminio y ademas el termostato nuevo (que no se lo han cambiado a ninguno de estos autos,por que creo que cuesta como one million trillion en el dealer)

y para mas remate ,mi mecanico tiene un computador de diagnostico que no le envidia nada al de ditec o britanica ,y con pantalla touch screen puedo regular la altura y todos los bla bla blas

y al final,he viajado harto desde que tengo este water,cero calentones y cero fallos,claro que despues de cada viaje se va a overhauling

volviendo a tema,el unico problema del tahoe,es el maldito consumo es muy rico cacharro e incluso tuvimos uno pero gastaba como pais en guerra (como 4 o 5 km por litro) ir a pucon era una salvajada en plata asi que terminamos practicamente regalando esa cosa (y mi viejo dejo de pasar rabias ,que la bencina y bla bla bla)

ahora bien,tooodos los autos que estan en el post tiene un consumo promedio de unos 5 a 6 Km/l ,por lo tanto yo creo que la eleccion va mas por el gusto y quizas gane el tema de repuestos mantenciones y eso (una cosa es gastarse las lucas soltero y la otra teniendo prioridades)

sigo con mis participantes ,cuatro runer y tropper

e incluyo la cheroketa classic ,dependiendo de cuantos enanos tengas,mi primo tiene uno 2002 y con 2 enanos (uno de meses y la otra de 2 años) hasta ahora anda bien (y se tiene que quedar con ese tarro despues de la plata que le gasto en el motor jejeje)

y eso seria

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita